Campofrío y su Robot.


Complicado lo tenía Campofrío para mejorar la campaña que hasta hace bien poco, publicitaba sus Finíssimas. Sin embargo, han dado un giro completo, creando una magnífica pieza y sustituyendo su hasta entonces eslogan "Finissimas de Campofrío, si las pruebas te conviertes" por el de "Finíssimas de Campofrío, disfrutarlas es humano".

La nueva historia que nos presentan gira en torno a la llegada de un robot a la familia, que con los días, va adquiriendo el mando y por tanto, el lugar principal. El padre, que se muestra celoso y desplazado por parte de este nuevo miembro, al ver como juega con sus hijos e incluso recibe muestras de cariño por parte de su esposa, recuperará su posición en la familia, gracias a Finíssimas de Campofrío.

Si os interesa saber cómo, aquí os dejo el spot largo, que de momento, sólo puede verse en Internet, ya que en televisión tan sólo se emiten las versiones cortas.

McCann Erickson, en mi opinión, vuelve a marcar un tanto.




Y por si esto os sabe a poco, os dejo también la anterior campaña, para que podáis comparar y obtener vuestras propias conclusiones.


3 comentarios:

Anónimo 23 de abril de 2010, 0:47  

Son geniales!!

La verdad que campofrío se esta posicionando por encima de su competencia con grandes spots creativos.

http://publispot-carretero.blogspot.com/

Alexis Mena 26 de abril de 2010, 23:47  

Lo vi en la tele y me encantó, y el otro dia fui al cine y pusieron el anuncio en su versión extendida, y aunque es demasiado largo, me encantó tambien. Creo que el anuncio tiene una buena producción, y me sorprende tanto presupuesto para anunciar simplemente unas lonchas de pechuga de pavo.

Lorena Gaytan 22 de septiembre de 2010, 17:49  

Hola Patricia¡!

Soy Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España.Veo que has publicado sobre nuestra campaña T-Moty.

Me gustaría contarte que próximamente estaremos por primera vez en los cines, con la colaboración de Martín Berasategui, para homenajear a todas aquellas personas que viven la vida disfrutando al máximo lo que tienen y no lamentándose de lo que no tienen.

Daremos el salto a la gran pantalla con una historia basada en hechos reales. Puedes ver un adelanto en nuestro microsite http://www.campofrioylos4sentidos.com/, en TV y en nuestros canales oficiales de Twitter y Facebook, donde además, hemos puesto en marcha un concurso en el que los ganadores, serán premiados con una entrada doble para poder vernos en cine y ver la película “Come, reza y ama”.


Además, con motivo de nuestra campaña basada en los “4 sentidos” y en el concepto de aprovechar la vida al máximo, el día 27 hemos organizado un evento sensorial que contaremos en tiempo real, a través de nuestros canales.

Si quieres ver el vídeo este es el link http://www.youtube.com/watch?v=EdPEGKc7QQw


Saludos,

Lorena Gaytan
Community Manager de Campofrío

Publicar un comentario

Curiosos

¿Quién soy?

Mi foto
Getxo, Bizkaia
Soy una estudiante de publicidad y relaciones públicas. Tengo 22 años y estoy en mi último año de carrera. Este blog está dedicado a todo lo que he aprendido en estos cuatro años. Hablaré de publicidad, de relaciones públicas, de marketing... pero sobre todo, hablaré de todo lo que me inspira.

Seguidores

Powered By Blogger