Sra.Rushmore se luce con Aquarius


Sra. Rushmore siempre ha sido una de mis preferidas agencias de publicidad, y no podía dejar de mencionarla en este espacio. Una de sus nuevas creaciones es la campaña para Aquarius, que se emite actualmente en televisión.

En un mundo en el que cada vez se hace más difícil crear una pieza que emocione a nuestro público, las campañas de Aquarius siempre se hacen notar, removiéndonos por dentro y haciéndonos reflexionar sobre lo que acabamos de ver.

Creo que todos recordareis a Radio Colifata o al constructor de ataúdes. Esta vez, tal vez se haya perdido un poco el toque de humor que poseen los anteriormente mencionados, pero siguen manteniéndose en su línea, tratando temas reales con una naturalidad absoluta, y por encima de todas las cosas, con un enorme optimismo.

Como ya he dicho, la nueva campaña de Aquarius "El camino de los encuentros", ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore, y nos cuenta la historia de como un grupo de peregrinos formado por personas sin techo, realizan el Camino de Santiago siempre de buen humor, respetándose entre ellos, riendo y buscando superarse y salir de la calle.

Aquí os dejo el spot para televisión, que espero disfrutéis tanto como yo, porque me parece una maravilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Curiosos

¿Quién soy?

Mi foto
Getxo, Bizkaia
Soy una estudiante de publicidad y relaciones públicas. Tengo 22 años y estoy en mi último año de carrera. Este blog está dedicado a todo lo que he aprendido en estos cuatro años. Hablaré de publicidad, de relaciones públicas, de marketing... pero sobre todo, hablaré de todo lo que me inspira.

Seguidores

Powered By Blogger