Durante estos cuatro años de carrera han sido varias las asignaturas en las que hemos podido ver multitud de spots buenos y malos, que nos invitaban a crear una opinión propia y que como no, venían acompañados de una sesión teórica que nos iba formando para el futuro.
Sin embargo, nosotros, aquellos que nos dedicamos al mundo de la comunicación, somos personas sin descanso, porque nuestra mente está en funcionamiento las 24 horas. Vemos un anuncio en televisión y lo analizamos. Convivimos con el marketing en las redes sociales. Y aún estando de vacaciones, somos capaces de seguir pensando y creando ideas.
Por esta razón, creo que no miento al decir que todos nosotros, hemos navegado por internet en busca de spots, nuevos o antiguos, que alimentaran un poquito nuestras ganas de seguir aprendiendo. Y en uno de esos momentos de hambre, me encontré con una de las mejores campañas (siempre hablando desde una opinión propia) que ha realizado Sprite.
Creada por la agencia Ogilvy&Mather Argentina, y bajo el titular "Las cosas como son", Sprite trataba de enviar un mensaje transparente; lejos de los tabús. Sin mentiras. Un mensaje que hablaba de cosas cotidianas, que suceden a nuestro alrededor y que a veces negamos por absurdo que parezca. Todo ello, mezclado con el humor y con el fin de ganarse la confianza de un público numeroso. Porque ¿a quién no le gusta a veces una buena dosis de sinceridad?
En fin, os dejo aquí algunos de los spots pertenecientes a la campaña, no sin mencionar que el primero fue galardonado con un Sol de Oro por el Festival de Publicidad de San Sebastián. Espero que os gusten.
Las cosas como son
Publicado por
Patricia
jueves, 11 de marzo de 2010
4 comentarios:
Muy buenos!!! Han sabido utilizar la sinceridad y transparencia con un toque humorístico muy acertado!!!
Estos anuncios son tan buenos como cierto el mensaje que transmiten... ¡jajaja!
Me encantan los anuncios, como viene siendo habitual, los argentinos se valen del humor para crear anuncios, y les suele salir bastante bien.
grandes anuncios
aunque la bebida no sea de mi gusto
Publicar un comentario